Machado & Asociados

Profesionales

Fundado en 1997, CM Machado& Asociados nace trabajando en el área   jurídica- legal, a cargo de la Dra. Cristina Irene Machado,  se especializa en el área civil, comercial y laboral,  dedicándose especialmente al área  de daños y perjuicios, accidentes de trabajo, y asesoramiento empresarial. En el año 2002, se incorpora al estudio en el área contable impositivo, la Contadora Laura E. Machado, con el asesoramiento  impositivo tributario a empresas,   y a partir del año 2010, se comienza a  brindar un nuevo servicio de administración - regularización de propiedades y área previsional, a cargo de la Dra. Fabiana Farina.


El estudio jurídico- contable  hoy cuenta con un  ámbito de actuación en daños y perjuicios, derecho familia, sucesiones, derecho laboral-previsional, área impositiva, tributaria y asesoramiento a empresas, formación de sociedades. 
Mantenemos  el lema de responsabilidad, y buena fe en  las acciones que se emprenden y la meta  es continuar  un desarrollo adecuado a los tiempos modernos. Nuestro objetivo es brindar satisfacción al cliente, a fin que obtenga el mejor resultado, tanto en lo económico como en lo jurídico y personal.


Destacamos que la atención es personalizada por las integrantes y titulares del estudio, que con capacidad, responsabilidad y cumplimiento, brindan excelencia y calidad profesional desde el año 1997.  

 

Machado & Asociados
Av. Lavalle 2311 . Virasoro Corrientes
 AREA JURIDICA TEL. 03756/482476 E-mail: abogmach@cableat.net.
AREA CONTABLE  03756/481161 E-mail: lauramachado@cableat.net.